Entradas

Mostrando entradas de abril 17, 2013

Calculadora de ventaja comparativa

Calculadora de Ventaja comparativa, teoría del comercio internacional desarrollada por David Ricardo a principios de siglo XIX. Escribe los valores (en HH, horas hombre) para el 'País A, productos A y B' y para el 'País B, productos A y B'. Luego aparecerá la conclusión con la ventaja absoluta y la ventaja comparativa que hay entre ambos países. Es útil para saber en que producto tiene que especializarse cada país (según la teoría).

Calculadora de relación de aspecto

La relación de aspecto, ratio, ratio de aspecto, proporción de aspecto o razón de aspecto (traducciones literales de la expresión en inglés aspect ratio) de una imagen es la proporción entre su ancho y su altura. Con esta calculadora puedes, por ejemplo, escribir una resolución de pantalla HD (1920x1080) y convertirla a otra resolución que desees, manteniendo la relación de aspecto.

Letras a números

L37r45 ("letras"). Con esta aplicación puedes escribir y convertir letras a números. Simplemente escribe en el cuadro de arriba y saldrá convertido en el cuadro de abajo.

Tu nombre al revés

Con esta aplicación puedes escribir tu nombre al revés. Simplemente escribe tu nombre en el cuadro de arriba y saldrá en el cuadro de abajo al revés! Consejo: puedes practicar escribir tu nombre al revés en el cuadro de arriba, el cuadro de abajo lo mostrará al derecho!